Reabren el aparcamiento del cementerio de Parets

Octubre 23 05:50 2014 Print This Article

cementiri

Este miércoles, 22 de octubre,  Parets del Vallès procedió a la reapertura del aparcamiento del Cementerio municipal. Las obras de urbanización del aparcamiento y del entorno, que comenzaron a inicios de septiembre, ya han sido ejecutadas. La actuación, está incluida en el Plan de Barrios del Plan de Actuación Municipal y ha consistido prioritariamente en la redistribución de la posición de las plazas de estacionamiento para optimizar el espacio además de mejorar los accesos y el entorno .

El actual aparcamiento dispone de 33 plazas. La calzada se ha mantenido con la geometría existente hasta ahora si bien se ha añadido al norte del aparcamiento para proteger los cipreses.

La actuación urbanística ha servido también para modificar la entrada del aparcamiento desde la calle Sant Antoni, lo que favorece el giro del tráfico rodado y se ha añadido una nueva acera. En la misma zona de acceso al parque se ha habilitado un paso de peatones. El diseño de las aceras permite el paso de personas con movilidad reducida y los cruces de la calzada incluyen vados adaptados.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.