Diez empresas de la comarca reconocidas en el Dia de la Cambra

Octubre 23 15:11 2014 Print This Article

El presidente de la Cambra, Miquel Valls con los representantes de las empresas galardonadas.

La Casa Llotja de Mar de Barcelona fue este jueves, día 23 de octubre, un año más el marco del tradicional Día de la Cambra, que este año ya llega a su decimoctava edición. En esta ocasión 100 empresas de la demarcación de Barcelona han recibido el galardón que otorga la Cambra de Comerç en reconocimiento a su esfuerzo y consolidación en el tiempo.

En esta edición, diez empresas del Vallès Oriental han recibido la placa conmemorativa: Forn de Sant Vicenç, con 100 años de antigüedad; Carnisseria Massó, Ferret Ceràmica Tradicional, Productos Búfalo, Construcciones y Edificaciones Gomis, con 75 años; y finalmente, Gemalto SP, Synthesia Española, Abonos Minerales Orgánicos-Le Clou Miracle, Opyce y Motoplastic/Puig, han celebrado su medio siglo.

En el acto, el presidente de la Cámara, Miquel Valls, ha destacado que “el tejido empresarial catalán está basado en la tradición, pero también en la innovación y las ganas de mejorar, piezas clave en las empresas que hoy galardonado”. Valls ha remarcado el peso de las empresas familiares en la economía catalana, tanto en cuanto al volumen de negocio como en la generación de puestos de trabajo.

El acto ha contado con la intervención del presidente de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona, Ramon Pascual. La clausura del acto ha corrido a cargo del conseller de Empresa i Treball, Felip Puig, que ha destacado que “las empresas galardonadas proyectan la identidad de nuestra economía y han sabido adaptarse a las nuevas situaciones, épocas, riesgos , tecnología, con esfuerzo y con valor de compromiso y trascendencia “.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.