Detenido en La Roca sin carnet y con un kilo y medio de drogas

Octubre 22 05:44 2014 Print This Article

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Granollers detuvieron el pasado 15 de octubre un hombre de 25 años de edad, de nacionalidad magrebí y vecino de Viladecans por un presunto delito contra la salud pública, en su vertiente de tráfico, y por un delito contra la seguridad del tráfico.

Los hechos tuvieron lugar hacia a primera hora de la tarde del pasado miércoles 15 de octubre cuando los agentes se encontraban realizando un dispositivo de seguridad ciudadana en la autopista para prevenir hurtos. En el marco de este operativo, la Sala Regional de Mando alertó a los diversos indicativos que circulaban por la autopista AP7 procedentes de Girona y sentido Barcelona de la existencia de dos vehículos que podrían estar implicados en varios hurtos.

Gracias a la colaboración entre los agentes de diferentes demarcaciones, uno de los vehículos fue interceptado en el peaje de la AP7 a la altura de La Roca del Vallès. Los policías hicieron señales al vehículo para que se detuviera pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y las dos dotaciones policiales tuvieron que realizar un cierre del vehículo en el arcén para detenerlo.

Entonces el conductor del vehículo salió corriendo hacia el exterior de la autopista saltando la valla perimetral pero los agentes pudieron interceptarlo y detenerlo. En el interior del vehículo se encontraron tres bolsas cerradas con un total de 1,490 kilogramos de marihuana.

Asimismo los agentes pudieron comprobar que el detenido tenía el permiso de conducir retirado por orden judicial por lo que también se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico.

Se da la circunstancia de que el detenido acumula más de 10 antecedentes por hechos similares, delitos contra la salud pública y actualmente no se ha podido demostrar que esté implicado en ningún hurto en las autopistas o áreas de servicio tal y como se sospechaba en un primer momento.

El pasado jueves 16 de octubre el detenido pasó a disposición judicial ante el Juzgado de instrucción Nº1 de Granollers el que decretó su libertad con cargos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.