Un vecino de Cardedeu gana el mayor premio del bingo on line en España

octubre 21 07:47 2014 Print This Article
foto-ganador-bote

El afortunado con el cheque que lo acredita como ganador

Un vecino de Cardedeu Ángel González, ha ganado el mayor premio que nunca ha dado el Bingo on line en España. Concretamente este vallesano se hizo con un bote de  29.793,26 euros en YoBingo.es,  el pasado 5 de Octubre.

Ángel González, que está registrado en este portal hace dos años, vivió un momento especialmente emocionante  cuando vio salir el número 42, en la bola38, y cantó bingo en la sala Super90 de YoBingo.es. ‘Yo cuando vi salir el 42 y los cohetes no me lo podía creer ‘, dijo el afortunado al hacerle entrega del cheque. Parte de los casi 30.000 euros los va a destinar a una operación muy costosa ‘que ahora afronta mucho más tranquilo.
La cifra alcanzada supera todos los premios repartidos hasta el momento en la modalidad de bingo online desde la regulación del sector en España en 2012. Eduardo Miranda, director de Bingosoft, operador del portal YoBingo.es, se mostró muy satisfecho por este acontecimiento al entregarle el cheque al afortunado.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.