Eva Díaz candidata del PSC a la alcaldía de Montornès

Octubre 20 05:27 2014 Print This Article
Eva Diaz junto a Daniel Cortés

Eva Diaz junto a Daniel Cortés

El PSC de Montornès proclamó este domingo, 19 de octubre, a la regidora Eva M ª Díaz Medina, por unanimidad como su candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 2015. Eva Díaz fue proclamada por la asamblea de militantes tras imponerse claramente en número de avales al otro aspirante, el también regidor del Grupo Municipal Agustín García. Eva Díaz, que fue número seis de la lista de Daniel Cortés en las últimas municipales, logró el 81% de los avales de los militantes socialistas.

Bajo el lema “Compromiso y valentía” y ante más del 60% de militantes reunidos en el Gimnasio de la Escuela Sant Sadurní, Eva M ª Díaz se convierte en la primera mujer socialista que encabezará las listas municipales en Montornès del Vallès.  Díaz está muy vinculada al movimiento asociativo de Montornès y actualmente forma parte del AMPA de la Escuela Palau de l’Ametlla.

La nueva alcaldable se comprometió a estar al lado de todos aquellos y aquellas que pasan por situaciones complicadas, junto a los más débiles y los que están sufriendo de manera más grave las consecuencias de la crisis.

Daniel Cortés, que fue candidato y alcalde socialista en todas las elecciones desde el 2003, anunció hace unas semanas su renuncia a la reelección. Esto abrió la puerta a que Diaz, que fue elegida por primera vez regidora en 2011, anunciara su intención de optar a encabezar la lista y que posteriormente también lo hiciera Agustín Garcia.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.