Casi 6.000 motoristas por la independencia en el Circuit de Montmeló

Octubre 19 17:27 2014 Print This Article
Los motoristas durante el acto ( Foto: Circuit de Barcelona)

Los motoristas durante el acto ( Foto: Circuit de Barcelona)

El Circuito de Barcelona-Catalunya ha batido este domingo 19 de octubre un récord en la historia de la instalación durante la celebración de “La Motorada per la independencia”, reuniendo un total de 5.800 motocicletas sobre su trazado, una cifra nunca alcanzada desde su inauguración en 1991.La concentración multitudinaria de motos está englobada dentro de la campaña “Ara es Hora”, organizada por la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural. Los motoristas procedían del conjunto de toda Catalunya.

El evento ha comenzado a primera hora de la mañana y durante más de dos horas las motos han ido ocupando la pista del Circuit. El acto institucional ha contado con la intervención de Salvador Servià, director general del Circuito de Barcelona-Catalunya, que ha dado la bienvenida al trazado a las 5.800 motos congregadas; del piloto de trial Jordi Tarrés; de Luis Reyne, presidente de Moteros Independentistas; y de Jaume Aragall, en representación de la organización de la Motorada y la Assemblea Nacional Catalana.

Las motocicletas participantes en la concentración han proseguido con una marcha conjunta hasta la ciudad de Barcelona para asistir a una concentración prevista en la plaza Catalunya.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.