Una cámara vigilará la zona peatonal del centro de Cardedeu

octubre 17 14:42 2014 Print This Article
Vista de la plaza Marc Viader

Vista de la plaza marc Viader

A partir del martes 21 de octubre una cámara de vigilancia instalada en la plaza de Marc Viader controlará y detectará los vehículos no autorizados que circulen en la isla peatonal del centro fuera del horario permitido, según ha informado el Ayuntamiento local.
Los vehículos podrán acceder a las calles peatonales del centro de martes a viernes de 7 a 16.30 h, y los sábados de 7 a 11 h. Fuera de este horario, los vehículos sin autorización serán registrados y sancionados.
Además, también a partir del 21 de octubre las calles Sant Ramón y Hospital se añadirán a la lista de calles del centro de prioridad peatonal.
El objetivo de la medida, según señalan desde el Ayuntamiento de Cardedeu, es garantizar la seguridad de peatones y bicicletas y, al mismo tiempo, la promoción de los establecimientos comerciales de la zona.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225