Una cámara vigilará la zona peatonal del centro de Cardedeu

Octubre 17 14:42 2014 Print This Article
Vista de la plaza Marc Viader

Vista de la plaza marc Viader

A partir del martes 21 de octubre una cámara de vigilancia instalada en la plaza de Marc Viader controlará y detectará los vehículos no autorizados que circulen en la isla peatonal del centro fuera del horario permitido, según ha informado el Ayuntamiento local.
Los vehículos podrán acceder a las calles peatonales del centro de martes a viernes de 7 a 16.30 h, y los sábados de 7 a 11 h. Fuera de este horario, los vehículos sin autorización serán registrados y sancionados.
Además, también a partir del 21 de octubre las calles Sant Ramón y Hospital se añadirán a la lista de calles del centro de prioridad peatonal.
El objetivo de la medida, según señalan desde el Ayuntamiento de Cardedeu, es garantizar la seguridad de peatones y bicicletas y, al mismo tiempo, la promoción de los establecimientos comerciales de la zona.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. alarma para hogar
    Noviembre 27, 13:27 #1 alarma para hogar

    Interesante articulo . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu blog en mi web, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.