Detenido en Les Franqueses un ladrón reincidente de coches

Octubre 17 07:38 2014 Print This Article
Uno de los cohes forzados en el municipio ( Foto: Ayto. Les Franqueses)

Uno de los cohes forzados en el municipio ( Foto: Ayto. Les Franqueses)

La Policía Local de las Franqueses detuvo el pasado miércoles, día 15 de octubre, a un individuo, al que se le imputan varios robos con fuerza en el interior de vehículos. El individuo fue observado por un agente que se encontraba fuera de servicio mientras forzaba un vehículo, el cual dio aviso a la central de policía, facilitando la descripción física y la dirección en la que había huido el autor del hecho.

Poco después, un agente que se encontraba de servicio, lo pudo localizar y proceder a su detención, en las inmediaciones de las antiguas naves militares de Corró d’Avall. Las últimas noches habían producido cerca de una veintena de robos en vehículos en diversos lugares de Bellavista y Corró d’Avall. El método utilizado en la mayoría de los casos ha sido doblar la puerta o romper las ventanas de los vehículos.

El detenido, Daniel GL, tiene 20 años de edad, reside en las Franqueses, le constan varios antecedentes policiales por robo y es un conocido habitual de la policía. A primera hora de la misma noche, un individuo que respondía a la misma descripción, había roto el cristal de un portal, para intentar acceder al interior de un edificio de la carretera de Ribes.

El detenido pasó a disposición del Cuerpo de Mossos d’Esquadra, los cuales siguen con la investigación de los hechos, para averiguar si pueden estar relacionados con otros robos anteriores.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.