Caldes concede sus premios a alumnos de Bachillerato

octubre 17 07:55 2014 Print This Article
Los premiados en el acto de entrega.

Los premiados en el acto de entrega.

El Premio Caldes de Montbui a trabajos de investigación de Bachillerato otorgó un reconocimiento en forma de accésit al alumno Jaume Francisco por su estudio urbanístico basado en la Torre Roja. El trabajo “la arquitectura y el urbanismo de la protohistoria catalana: hipótesis y reconstrucción del Poblado Ibero de la Torre Roja” recibe un premio de 200 euros

El mejor trabajo en el ámbito científico y tecnológico, también dotado con 200 euros, fue  para Martí Sala por su trabajo “Estudio de la trayectoria de un nuevo satélite de observación oceánica” y hubo dos accésits – cada uno con 100 euros de retribución- para Lluís Farnés por su trabajo “Conversión de una moto de combustión a eléctrica” y Xavi Heras por su trabajo “AppBarsCaldes”.

El mejor trabajo sobre el ámbito social y humanístico, también dotado con 200 euros, fue para Laura Busoni y Ruben Vega por su trabajo “Rehabilitación de las personas con ceguera o deficiencia visual grave”.

Este año la categoría Pacifismo, solidaridad y ecologismo quedó desierta y en la categoría La libertad de los pueblos no se presentó ningún trabajo.

El acto de entrega de los galardones tuvo lugar el jueves 16 de octubre por la tarde en el Ayuntamiento de Caldes.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.