Mollet busca cien parados para encontrarles empleo

Octubre 15 09:40 2014 Print This Article

emfoMollet busca cien parados para encontrarles empleo. El servicio municipal de empleo del Ayuntamiento de esta ciudad, EMFO, ha puesto en marcha un nuevo programa de intermediación laboral que tiene por objetivo la inserción laboral de un centenar de personas que se encuentran en situación de desempleo.

Los colectivos prioritarios de este nuevo proyecto son: personas mayores de 45 años, que lleven más de 6 meses inscritas como desempleadas; personas mayores de 30 y menores de 45 años, que lleven más de 18 meses inscritas  como desempleadas; y personas menores de 25 años, que lleven un mínimo de 12 meses inscritas como desempleadas y con especiales dificultades de incorporación al mercado de trabajo.

Como agencia de colocación colaboradora del Servei d’ Ocupació de Catalunya (SOC), el Ayuntamiento de Mollet a través de EMFO, valorará el perfil profesional de los participantes, hará el seguimiento de las candidaturas y la preparación de entrevistas laborales. Simultáneamente, también se trabaja activamente para captar ofertas de trabajo y, a partir de ahí, encajar el perfil de los participantes con los puestos de trabajo requeridos.

Desde EMFO se destaca la actitud de los participantes como un factor clave a la hora de participar en el proyecto, ya que su implicación es un factor fundamental para optimizar la búsqueda de trabajo. En este proceso, tendrán el soporte y apoyo del equipo de EMFO, con quien harán regulares tutorías de seguimiento.

Estas acciones están subvencionadas por el SOC y el Servicio Público de Empleo Estatal. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Trabajo de Mollet (Avenida de Burgos 51) o a las oficinas de EMFO, en la calle Riera número 7, 1 ª planta.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.