Detenido un traficante de droga en Mollet

octubre 13 13:09 2014 Print This Article

Un vecino de Cerdanyola del Vallés fue detenido el pasado día 8 de octubre por la policía local de Mollet por un supuesto delito contra la salud pública.

Hacia las doce y media de la noche los agentes de policía de Mollet localizaron a tres individuos sospechosos en la calle Francesc Layret y procedieron a su identificación. Como resultado de la identificación, los agentes encontraron en el vehículo de uno de los jóvenes, de 22 años y vecino de Cerdanyola, más de 35 grandes de drogas y otras sustancias tóxicas, 500 euros en efectivo y un teléfono móvil que resultó ser robado .

Por todo ello, la Policía Municipal de Mollet detuvo este joven como presunto autor de un delito contra la salud pública y contra el patrimonio. El detenido pasó a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de guardia de Mollet.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225