Arran Granollers vuelve atacar los bienes públicos de la plaza España

Octubre 13 10:18 2014 Print This Article

arran La organización juvenil de la izquierda independentista, Arran Granollers, una fusión de Maulets y Cajei, la ha vuelto a tomar con l0s bienes públicos de la calle y plaza España de Granollers. La organización radical, dentro de su campaña contra la Hispanidad,  rebautizo este domingo la calle y plaza España de Granollers como calle y plaza del Estado opresor. Como cada año, los operarios del Ayuntamiento de Granollers, tras conocer el ataque, han procedido a restituir los bienes municipales a su estado original.

En un comunicado, Arran afirma que España es “uno de los Estados, junto con el francés, que oprime los países catalanes con constituciones, tribunales, ejércitos, policía y miedo”. También afirman que si el próximo 9 de noviembre quieren evitar que los catalanes expresen en las urnas “se encontrarán un pueblo unido, alegre y combativo”.

  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. Pitus
    Octubre 13, 10:38 #1 Pitus

    Pues si es cierto que se daña un bien público, o mejor se ensucia, el Ayuntamiento debería multar a los culpables. Seguro que hay una norma que sanciona esa conducta incívica. ¿No? Seguro que no tienen narices de meterse con ellos

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.