El Hospital de Granollers concede sus premios de fotografía sobre la lactancia materna

Octubre 09 15:57 2014 Print This Article
lactancia

Las ganadoras recibieron obsequios de la empresa Play. (Foto: Hospital General de Granollers)

Este miércoles, día 8 de octubre, la Comisión de Lactancia del Hospital General de Granollers con la colaboración de la empresa de puericultura PLAY SA, organizó el tradicional concurso de fotografía para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, con el objetivo de promover el lactancia materna y sensibilizar a los futuros padres y madres de los beneficios que conlleva en la salud de los bebés. Este año ya hace 5 años que se organiza esta actividad que tiene una gran participación entre profesionales del centro y usuarios.

La promoción de la lactancia materna, es una tarea que el equipo del área materno-infantil y pediatría del Hospital lleva a cabo desde el año 1999, y que ha sido reconocida con el galardón IHAN (Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia).

Durante toda la mañana se expusieron las 36 fotografías que se presentaron en el vestíbulo del edificio de consultas externas.

Los ganadores de la edición han sido Montse Clarambo (primer premio), Núria Martínez ( Segundo) y Patricia Pérez (Tercero)

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.