Corró d’Amunt acogerá el Centre BTT del Vallès Oriental

Octubre 09 15:04 2014 Print This Article

Los aficionados a la BTT de toda Catalunya y del Vallès Oriental están de enhorabuena. Muy pronto la comarca contará con un Centro BTT igual como los que ya existen en otros puntos del principado y que dinamizarán esta actividad deportiva a lo largo de todo el territorio. Estará en Corró d’Amunt, en Les Franqueses del  Vallès. La cosa ya está en marcha ya que, según ha informado el Ayuntamiento de Les Franqueses, el área de Deportes de la Diputación de Barcelona, a instancias del Consell Comarcal del Vallès Oriental y los municipios que quieren formar parte de este Centro BTT, ha encargado a una consultora externa especializada el anteproyecto para su creación.

Al margen de Les Franqueses los municipios que están interesados en la creación del Centro BTT son Cànoves i Samalús, Sant Pere y Sant Antoni de Vilamajor, Cardedeu, Llinars y La Garriga. La idea es que el Centro BTT que se cree tenga unos 200 km de recorridos.

Un Centro BTT cuenta con una serie de itinerarios perfectamente señalizados y adecuados para diversos usuarios, desde los que se inician en la práctica de deporte con bicicleta de montaña hasta los expertos.  Cada uno de los municipios implicados tendrán un punto de información de recorridos aunque el punto central del Centro BTT estará en Corró d’Amunt. En este equipamiento, los usuarios además de obtener información sobre rutas o turismo por la comarca podrán disponer de otros servicios como alquiler de bicicletas, taller de reparaciones, máquinas de vending …

El futuro centro del Vallés Oriental será uno de la veintena de espacios reconocidos y homologados por la Red de Centros BTT Catalunya.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.