Sastre presenta su imagen de Campaña

octubre 08 13:34 2014 Print This Article

Sastre

El Candidato de CiU a las elecciones municipales de Mayo de 2015 en Granollers, Àlex Sastre, presentó el martes la imagen y el eslógan de la pre-campaña. #DecidimGranollers” es el  lema que ha elegido. Sastre durante la rueda de prensa abrió las puertas a todos aquellos que tengan ganas de trabajar por Granollers en este nuevo proyecto. El hecho de que el lema lleve el hastag incluido pretende aportar feedback y proximidad con el candidato y el proyecto.
En la  dirección de frescura, renovación y juventud que quieren trasladar, Sastre presentó la imagen del  candidato para la pre-campaña. Una imagen alejada de la clásica foto y que se quiere poner como ejemplo de que Sastre quiere romper y cambiar “las viejas maneras de hacer política”.
Durante la rueda de prensa también se presentó la nueva web del candidato, www.alexsastre.cat, así como el nuevo formato de boletín que desde CiU se hará llegar a toda la ciudadanía.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.