Amma abre su gira europea en Granollers

Octubre 07 14:14 2014 Print This Article

amma

El Palacio de Deportes de Granollers acoge desde hoy martes, día 7 y hasta el jueves, día 9, la numerosa comitiva de  Amma.  La conocida Mahatma de la India, por quinto año consecutivo, ha vuelto a poner a la capital del Vallès Oriental dentro de la gira europea que hasta el mes de noviembre la llevará a lugares como Berlín, Munich, París, Londres, Milán o  Dublín. De hecho este año, Granollers es su punto de partida para esta gira continental.

Ya desde este martes la gente acudió masivamente a la cita con la líder espiritural que es conocida por los abrazos que dedica a quienes tienen paciencia de guardar cola. En el recinto deportivo, los colaboradores de Amma, ofrecerán a los visitantes productos  diversos relacionados con la salud, la alimentación, el desarrollo espiritural… Como en los cuatro años anteriores está previsto que miles de personas procedentes de toda Cataluña y otras partes de España pasen por las instalaciones de Granollers para encontrarse con Amma. Este martes Amma ya fue recibida con un fuerte aplauso a su llegada al Palacio Olímpico, momento que se recoge en la fotografía.

Entre las personas que saludarán a Amma está el alcalde de Granollers, Josep Mayoral. Mañana miércoles 8 de octubre, a las 19.30 en el Palacio de Deportes de Granollers, está previsto que el alcalde reciba de Amma una aportación económica para el proyecto municipal “Amigos y amigas de la infancia”.

El objetivo de este proyecto es facilitar la igualdad de oportunidades, en cuanto a formación y opciones lúdicas, para todos los niños, sea cual sea su condición. Los niños y niñas que se beneficien de este proyecto serán propuestos por los profesionales de los Equipos Básicos de Atención Social Primaria del Ayuntamiento de Granollers.

En el transcurso del mismo acto, el Ayuntamiento entregará una memoria justificativa de las cuarenta y nueve becas que se pudieron otorgar el curso pasado gracias a los 5.245 euros que entonces donó Amma.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.