Les Franqueses se convierte en municipio cardioprotegido

octubre 03 08:21 2014 Print This Article
franqueses

El despliegue de los desfribiladores es fruto de un acuerdo entre la empresa cardiosos y el Ayuntamiento

Este martes el Ayuntamiento de Les Franqueses presentó el plan de cardioprotección del municipio. El acto fue presidido por el Dr. Marc Bausili, CEO de Cardiosos; José Ramírez, Concejal de Deportes,  el Alcalde, Francesc Colomé  y Pep Méndez y Johnny Acebedo, Directores Ejecutivos de Cardiosos.

Durante el acto, al que asistieron medio centenar de vecinos del municipio, se explicó en quÉ consistía el plan de cardioprotección y se les informó de donde se han situado los desfribiladores en el municipio y cómo actuar en caso de emergencia.

En Les Franqueses se han instalado un total de 9 desfibriladores, seis de fijos y tres móviles, situados en el Complejo Deportivo Municipal, en el Pabellón Polideportivo Municipal y el Campo de fútbol Municipal de Corró d’Avall; también en la Zona Deportiva de Llerona, en la Zona Deportiva Municipal de Corró d’Amunt y en la Zona Deportiva Municipal de Bellavista. Los desfribiladores móviles están en coches de la policía local, y en el Patronato Municipal de Deportes, para los actos que se realicen fuera de estos recintos deportivos.

El convenio entre el ayuntamiento y Cardiosos también incluye la formación para 93 vecinos de la villa. Actualmente ya se han formado 84 personas; entre policías, responsables de las instalaciones deportivas, los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes, así como los directivos, entrenadores y representantes de las entidades deportivas del municipio.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225