Carta de Bienvenida

octubre 03 14:34 2014 Print This Article

cesarQuiero dar las gracias, en primer lugar, a nuestros lectores. A los de antes y a los de ahora. Aquellos que les ha sorprendido la iniciativa y a aquellos que la curiosidad les ha hecho entrar en esta página web. Somos la Revista Digital del Valles Oriental. Venimos de una tradición editorial de muchos años y pretendemos hacernos un hueco en el panorama digital de la prensa que no sale en papel.

Delante de esta empresa estamos un grupo de amigos con ganas de tirar adelante un proyecto independiente e innovador. El que suscribe estas líneas se vanagloria de tener a estos emprendedores periodísticos como amigos. No es el momento ni la forma, pero es conveniente saber que detrás de este proyecto está Jordi Abayà. Redactor Jefe de la Revista del Valles y director del Valles del Siglo XXI. Un referente periodístico en la Comarca.

Otros hemos colaborado y se nos conoce por nuestros artículos en las mencionadas revistas o por haber salido en la prensa por o como consecuencia de nuestras vinculaciones políticas. Sea como fuere, ninguno de los implicados en este proyecto somos ajenos al devenir diario de nuestra Comarca y, por derivada, valoramos y trabajamos por el bien de todos aquellos municipios que forman el Valles Oriental.

Poca cosa hay más que añadir. A parte de dar las gracias a nuestros lectores y esperar que su número crezca día a día, añadir que la Revista Digital es un y será siempre un medio plural. Todas las opiniones tienen cabida en ella. Ahora bien, en ningún momento pretendemos -y por eso nos hemos decidido a salir al mercado- a adoctrinar a nadie. Esta es una parte fundamental de nuestra democracia. Todos somos libres en el pensar y en el actuar. El adoctrinamiento está reservado a las dictaduras y a aquellos partidos que no creen en el pensamiento plural de sus correligionarios.

La Revista Digital se aparta de todo aquello que nos inunda diariamente en las redes. A todos necesitamos y a todos les daremos voz. Somos plurales porque creemos en ellos y no vetaremos la opinión de nadie aunque sea contraria a nuestro pensamiento. El mismo respeto esperamos de todos aquellos que nos lean y quieran formar parte de este proyecto periodístico.

En fin, Revista Digital, ya en su pantalla de ordenador más cercana.

César Alcalá

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225