Los granollerenses David Janer y Sandra Sabatés enamorados

by valles | octubre 2, 2014 7:58 am

qmd-janer[1]

Los granollerenses y muy mediáticos David Janer y Sandra Sabatés podrían estar saliendo juntos. La revista Que me dices desvela el supuesto romance entre ambos publicando una serie de fotografías de ambos, en las que se muestran muy cómplices, tomadas en la capital vallesana.

En las fotografías el  actor popular por ser Aguila Roja  y la copresentadora de El Intermedio en La Sexta,  aparecen junto a Koldo, el hijo de Sandra, el día que cumplía 4 años. Es el mismo reportaje fotográfico que reproducen todas las revistas en el que se ve a Sandra y David besándose delante de un coche y al pequeño disfrazado de Ironman (regalo del actor). La pareja muestra una gran complicidad incluso miran a cámara sonriendo al ver que han sido descubiertos por los fotógrafos.

Las imágenes de Sandra Sabatés (35) y David Janer (41) han sido tomadas en Granollers, la localidad natal de ambos, casualmente, y donde suelen pasar los fines de semana, pues de lunes a viernes trabajan en Madrid. Sandra Sabatés es desde el 2012 la mano derecha de El Gran Wyoming en El intermedio de La Sexta, donde antes presentaba los deportes.

Por su parte, David es uno de los actores más populares de la televisión, gracias a su personaje del vengador justiciero Águila roja (La 1), que interpreta desde el 2009. En el plano sentimental, mantuvo una larga relación con la periodista Meritxell Barrionuevo.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/wordpress/qmd-janer.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2014/10/02/los-granollerenses-david-janer-y-sandra-sabates-enamorados/