Atropello mortal a la altura de Llerona

Octubre 02 16:13 2014 Print This Article

Un atropello mortal en la línea de Vic, la R3, a la altura Llerona, ha mantenido cortada durante dos horas la circulación de trenes entre las estaciones de Les Franqueses y La Garriga.

sucesosEl siniestro se produjo sobre las ocho menos cuarto de la mañana en un tren en el que viajaban 140 personas que había salido de Vic a las 06:46 horas y que debía llegar a Hospitalet a las 08:13 horas. El servicio no se ha restablecido hasta las nueve y media. Con todo, los convoyes de la línea han acomulado retrasos a lo largo de toda la mañana.

A consecuencia del accidente Protección Civil activó la prealerta del plan Ferrocat y Renfe puso en marcha un servicio alternativo por carretera para los pasajeros afectados. Los usuarios han utilizado las redes sociales, especialmente Twitter, para quejarse de la lentitud del servicio y que el número de autobuses disponibles no ha sido suficiente para dar cabida a los pasajeros.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.