diabolo

Diábolo

Los admiradores de Artur Mas creen que es una especie de genio de la política, un Maquiavelo revivido que se la está dando con queso al Gobierno de Mariano Rajoy.  Lo de la reconversión de la consulta del 9N, paralizada por el Tribunal Constitucional, en un proceso participativo es la máxima prueba para ellos de esta Jugada Maestra. Más bien el  Presidente de la Generalitat, con su  consulta alternativa, se está descubriendo como un aprendiz de brujo. Y uno bastante malo, por cierto. El proceso participativo, al no existir reglamento ni casi normas que lo regulen, va  a poner a prueba el amor a la Patria que se supone tienen todos aquellos que se encargarán del simulacro de Mesas y de las operaciones de recuento. Les hará falta en abundancia. Como no existirá el voto nulo, cualquiera podrá apuntar en las papeletas con la doble pregunta lo que le dé la gana. Es decir que si a uno de los votantes quiere introducir añadidos podrá hacerlo con un boli bic y el voto seguirá siendo válido. No hay ninguna regla en contra. Ya me imagino a los pobres militantes de CiU o ERC que harán el recuento de los votos.

  • Collons, Pep…Ja en portem tres que demanen que la Rahola sigui presidenta de la República Independent. Què fem? Els perdem com aquell que ha sortit amb un no?
  • Cal donar-los per bons. Tan bons com aquells dos catxondos que demanen que el nou estat es federi amb Suissa per fer un homenatge a Pujol o aquell que ens pregunta a partir de quan, com deia la propaganda, es servirá gelat per postres cada dia…

El 10N los periódicos van a hacer un festival del humor con todos estos mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí