Detenidas cuatro personas por el asalto a un bar de Montmeló

mayo 31 17:27 2014 Print This Article

robo-montmeloLa Guardia Urbana de Badalona detuvo en la  madrugada del pasado miércoles, 27 de mayo, a 4 personas que han sido acusadas de haber cometido un presunto robo con fuerza en un bar de Montmeló. La detención se produjo a las 5.30 horas en la avenida del Marqués de Montroig, en el barrio de San Roque. Los 4 detenidos son 3 hombres de nacionalidad rumana y una mujer de nacionalidad española, que era la conductora del vehículo donde viajaban todos juntos y con la mercancía presuntamente robada.

En el interior del vehículo se han podido recuperar varias botellas de licor de alta graduación alcohólica, dos garrafas de aceite, bandejas con productos cárnicos frescos, paquetes de tabaco, utensilios varios de cocina, herramientas para hacer reparaciones domésticas, décimos y billetes de sorteos y loterías, y monedas y billetes con un valor total de 1.480 euros.

La actuación de la Guardia Urbana de Badalona ha comenzado cuando una patrulla del cuerpo ha observado que un turismo efectuaba una brusca maniobra evasiva cuando ha visto el coche policial. Los agentes lograron detener el vehículo tras una breve persecución. En ese momento han salido de su interior tres hombres que han huido corriendo y han intentado esconderse entre los bloques de pisos de la avenida del Marqués de Montroig, aunque finalmente han sido detenidos. Mientras tanto, el coche que había sido detenido por la Guardia Urbana ha iniciado de nuevo una huida a gran velocidad hacia la autopista C-31 en dirección Barcelona. Sin embargo, el furgón policial ha conseguido bloquearlo y detener la conductora. En el registro del automóvil se ha comprobado que había material diverso con indicios claros de un posible robo con fuerza efectuado en un establecimiento de hostelería.

Tras varias diligencias efectuadas por la Guardia Urbana a partir del número de serie de los cupones de la ONCE recuperados se ha podido saber que estas boletos habían sido entregadas a un bar de Montmeló, cuyo propietario ha encontrado a las 6:45 s la persiana del bar forzada y todo el interior del establecimiento revuelto.

El alcalde de Badalona, ​​Xavier García Albiol, ha felicitado a la Guardia Urbana y más concretamente a la Unidad Omega, “que ha conseguido detener unos presuntos delincuentes tras una trabajada intervención y recuperar un material que todo indica que había sido robado” .

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.