Condena casi unánime al asalto de Ràdio Mataró

diciembre 24 16:27 2013 Print This Article

Una quincena de personas disfrazados de Papa Noel han irrumpido esta mañana en los estudios de Mataró Ràdio con la intención leer un comunicado de apoyo a los 11 anarquistas arrestados la semana pasada en la operación Pandora.. Tras su intento frustrado de apoderarse de los micrófonos de la emisora municipal, la Policía Local ha detenido en los estudios a tres de los individuos. Se trata de dos chicas de 19 y 23 años y un chico de 20. Los agentes han conducido a la comisaría a los detenidos para tomarles declaración y han comunicado los hechos al juzgado, atribuyéndoles violación de domicilio de persona jurídica.

Los distintos grupos municipales de Mataró (CiU, PSC, PPC y PxC) se han unido para expresar su “más enérgico rechazo” a cualquier actuación “que represente un atentado a las mínimas normas de convivencia” y han emitido un comunicado en el que condena la acción y apunta que denunciará los hechos ante los juzgados para que no queden “impunes”. Únicamente ICV-EUiA y la CUP no se han unido a la condena.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.