Atropellado un hombre de 40 años en la estación de Mollet-Sant Fost

junio 17 10:45 2013 Print This Article

22 ESTACIO MOLLET

Mollet, 17 de junio de 2013

Un hombre de unos 40 años y vecino de Vilanova i la Geltrú murió el sábado por la noche arrollado por un tren de cercanías en la estación de Francia (Mollet-Sant Fost). La víctima llevaba una bicicleta, que le podía haber quedado enganchada en las vías, y presentaba síntomas de ir bebida, según explicaron a la policía los testigos del accidente.  La familia, sin embargo, ha desmentido esta versión y ha señalado que el fallecido bajaba del tren para ir a trabajar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los Mossos y la Policía Local, así como los Bomberos, que no llegaron a actuar. Los primeros indicios apuntan a que se trató de un accidente.

El hombre había llegado a Mollet en un tren que circulaba con destino a Sant Celoni. El siniestro hizo parar el tren y trasladar a los pasajeros a otro convoy. El tráfico se desvió por la tercera vía de la estación.

Se da la circunstancia de que el alcalde de Mollet, Josep Monràs, y por medio de una carta dirigida a los responsables de Renfe, alertó la semana pasada de los “graves peligros de seguridad” que conlleva la falta de accesibilidad de un andén a la otra.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

6 Comments

  1. !!!!!
    junio 17, 23:03 #1 !!!!!

    menuda falta de respeto por el amor de dios… Solo pretendeis sacar informacion erronea joder. mi padre hablamos de el, con indicios de ir ebria… de que????!!!si se bajaba para ir a trabajar joder!!!! pero por el amor de dios…

    Reply to this comment
  2. valles
    junio 18, 04:00 #2 valles Author

    Hemos añadido a la noticia su versión del accidente y quedamos a su disposición si quiere añadir otros detalles.

    Revista del Vallès

    Reply to this comment
  3. RRRR
    junio 22, 08:56 #3 RRRR

    ANTES DE DAR UNA INFORMACION MAL DADA, CREO QUE TENDRIAIS QUE AVERIGUAR LO QUE REALMENTE PASO, PORQUE LAS PERSONAS AFECTADAS A CAUSA DE ESTE ACCIDENTE NO SE MERECEN LA FALTA DE RESPETO QUE LES HACEIS DICIENDO CALUMNIAS…

    Reply to this comment
  4. elis
    junio 26, 21:59 #4 elis

    Por favor retiren o rectifiquen la noticia. A no ser que tengan datos de forense. Esta noticia está afectando a los familiares de este señor el cual era conocido por ser un hombre honorable, bueno y familiar. El dato que añaden es falso y a no ser que tengan sentencia del forense les pediría por favor que fueran veraces y no engañen a lectores con esto. Si se consideran serios periodistas, editores o simplemente informadores de la verdad rectificaran esto. En el caso de que no sólo demuestran su falta de seriedad.

    Una compañera periodista

    Reply to this comment
  5. elis
    junio 26, 22:05 #5 elis

    Esta revista no es un blog, un hola o un quemedices no se trata de añadir versiones sino la verdad. Les rogaría investiguen a fondo sus noticias y no se basen en meros cotilleos o comentarios sin hechos comprobados. Les puede caer una denuncia por dejar en entre dicho una situación tan seria como esta. A la familia me remito para que tome cartas en el asunto por dejar a su padre fallecido así

    Reply to this comment
  6. zzzz
    julio 15, 10:18 #6 zzzz

    Yo también estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.

    Antes de dar una noticia y matizar ciertos aspectos, se han de contrastar la información, bastante sufrimiento tiene la familia por la pérdida como para tener que estar leyendo afirmaciones que no son ciertas.

    No digo que se deban omitir lo dicho por los testigos, pero son momentos de confusión y se pueden decir e inventar millones de cosas.

    Personalmente, conocía a la víctima y puedo asegurar que es imposible que fuese ebrio.

    Un abrazo a la familia.

    Reply to this comment

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225