El Parlament le pide al Govern que no cierre la línea de P3 de Les Aigües de Cardedeu

Junio 16 05:59 2013 Print This Article

 

aigues

Cardedeu, 16 de junio de 2013

La Comissió d’Ensenyament del Parlament de Catalunya aprobó una resolución unánime  en la que pide al Govern que evite el cierre de una línea en la escuela Les Aigües, de Cardedeu tal como pretendia la conselleria Ensenyament. La resolución presentada por ICV-EUiA, y que fue apoyada por todos los grupos, demuestra que en Cardedeu, con 224 preinscripciones para las 10 líneas de P3 de la población no puede prescindir de una de ellas.

No obstante, la decisión la tomará la conselleria, que deberá argumentar su elección ante la cámara parlamentaria. Aunque no es una petición vinculante, los grupos instan a mantener todas las líneas abiertas en base a la matriculación detectada y para evitar que algunos vecinos residentes barrios tengan que realizar largos desplazamientos para escolarizar a sus hijos. El texto aprobado confirma “que Cardedeu precisa las 10 líneas de P3 repartidas entre las cinco escuelas”.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.