Tura deja la presidencia del PSC de Mollet

Junio 12 04:51 2013 Print This Article

montserrat-tura

Mollet, 12 de junio de 2013

La ex alcaldesa de Mollet y ex consellera de Interior y de Justicia de la Generalidad, Montserrat Tura, ha dado un paso más en su camino de distanciamiento de la actual línea del PSC y ha dejado la presidencia de la agrupación local del PSC en Mollet. Así lo anunció ayer lunes por la noche  en Twitter: “He renunciado a la presidencia de la Agrupación Socialista de Mollet. Estoy convencida de que lo tenía que hacer pero el convencimiento no me consuela “. Tura es miembro del partido desde 1979.

Tura fue alcaldesa del municipio entre 1987 y 2003 cuando dejó la alcaldía para formar parte del gobierno de Pasqual Maragall como consejera de Interior, y posteriormente con José Montilla fue responsable de Justicia del Gobierno catalán. Ostentaba desde 2004 el cargo honorífico y no ejecutivo dentro de la agrupación. El primer secretario del PSC en Mollet es José Garzón, primer teniente de alcalde del gobierno de Josep Monràs.

Tura se reincorporó hace unos meses a su trabajo en el Hospital de Palamós donde ejerce como adjunta a la dirección y se encarga de las cuestiones relativas a la comunicación por lo que es frecuente su presencia en los medios en esta nueva función.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.