Los regidores del PSC, PP y CiU de La Llagosta renuncian a formar parte de una sociedad municipal

Junio 06 14:05 2013 Print This Article

valero-1

La llagosta, 6 de junio de 2013

El regidor del ayuntamiento de la Llagosta, Raúl Valero Martínez (PSC) ha presentado la dimisión inmediata e irrevocable como miembro del consejo de administración de la empresa ‘Gestión Municipal de Suelo y Patrimonio encargada de la gestión y explotación del Complejo Deportivo Municipal’ El turó ‘. La dimisión ha sido presentada conjuntamente en un mismo documento con los representantes de CiU y del PP en el ayuntamiento y la empresa municipal.
En el caso del representante del PP, se trata de la ratificación por escrito de la dimisión que presentaba en el transcurso del consejo de administración celebrado con fecha de 23 de mayo de 2013.
El motivo de la dimisión es la continuada negativa de los responsables de la empresa a facilitar la información sobre el estado de las cuentas y la situación económica en el resto de los miembros del consejo de administración, a pesar de las reiteradas peticiones de varios miembros del consejo. Recordemos que los máximos responsables de la empresa son el Alcalde Alberto López y los consejeros delegados, los concejales Adelino Macías y Marta Melgar.
En ese consejo de administración, según explican fuentes socialistas, se presentó la propuesta de externalización y contratación de los servicios de gerencia de la empresa por un importe de hasta 76.000 € (IVA incluido). Esta propuesta de contratación de servicios se presentó sólo como punto para dar cuenta, sin elevarla a votación ni al consejo de administración ni en la Junta General.
En este sentido, todos los concejales de los grupos municipales en la oposición y miembros de la Junta General, también han presentado este miércoles 5 de junio, la petición de convocatoria de una Junta General Extraordinaria con el fin de debatir y anular su caso, este proceso de contratación.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.