Granollers y los procuradores de acuerdo para evitar desahucios

Junio 06 07:33 2013 Print This Article
Foto: Ajt. de Granollers

Foto: Ajt. de Granollers

Granollers, 6 de junio de 2013

El Ayuntamiento de Granollers y el Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los procuradores pondrán en conocimiento del consistorio los casos de personas en posible riesgo de exclusión social a consecuencia de procesos de desahucios o ejecuciones hipotecarias. Los encargados de rubricar el acuerdo han sido el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, y el vicedecano del Colegio de Procuradores de Barcelona, Ramon Daví.

Este convenio permitirá a los procuradores facilitar al Ayuntamiento de Granollers la información necesaria sobre las familias o personas en situaciones de vulnerabilidad para que el Ayuntamiento pueda realizar las actuaciones oportunas para ayudarlas. Con esta información se podrá, en su caso, contribuir a que la situación de estrés sufrido por los afectados se pueda superar de la mejor manera posible, ya que, en caso de presencia de menores, personas mayores o personas con discapacidad, se ‘ls podrá buscar alojamiento o proporcionar otros servicios.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.