Fira Mollet arranca de nuevo

junio 01 08:28 2013 Print This Article
foto: Xavi Solanas

foto: Xavi Solanas

Mollet, 1 de junio de 2013

Este fin de semana la feria de Mollet se reinventa con un lavado de imagen y de propuestas. Mollet és Fira se presenta oficialmente en sociedad este sábado con Mollet és Gourmet, dedicada íntegramente al sector de la alimentación y la restauración. Se trata de una apuesta para hacer la feria más cercana, rentable e integrarla al tejido social y comercial de la ciudad con el objetivo de convertirse en referente no solo para el municipio sino también para las localidades del entorno.

La propuesta, que durará todo el sábado y el domingo, cuenta con la participación de 72 establecimientos entre paradas del Mercado Municipal, establecimientos que pondrán parada en el exterior del mercado, y tiendas que participan en las campañas promocionales que componen Mollet és Fira. Además, un total de 21 bares y restaurantes se suman ofreciendo un menú especial a un precio de 12 euros para adultos y 8 para niños, a parte de ofrecer la Ruta de las Tapas, donde tapa y bebida se presentan por el ajustado precio de 3 euros.

“Con este modelo se permite al comercio local acceder a la oferta, muchos  comerciantes de la ciudad no podían antes llegar a Fira Mollet porque era un producto completamente diferente, y ahora se apuesta por la promoción comercial y la venta”, señala la concejala de Comercio, Mercè Pérez. De este modo se integra el tejido comercial de la localidad, que se suma a una oferta conjunta dirigida al gran público.

La iniciativa de este fin de semana también ofrece actividades relacionadas como un pasacalles, talleres de cocina y pan o un concurso de tapas. A todo ello cabe sumar las ofertas de los paradistas del mercado, que ofrecerán descuentos especiales y realizarán un sorteo de diferentes vales de compra entre todos los clientes del fin de semana.

La nueva oferta ferial propone cuatro opciones a lo largo del mes de junio que versan alrededor de la calidad de vida, el motor o el comercio, sumada a la propuesta gastronómica de este fin de semana. En total serán 214 los establecimientos que participen en todas las ferias y promociones de este mes que mañana arranca, de los cuales el 80% son de Mollet y el 20% restante de fuera de la ciudad, una situación inversa al modelo antiguo de FIMO.

La propuesta incluye un paquete de ofertas y promociones en las que participarán unos 137 establecimientos. El primero es el gran sorteo de 6.000 euros para realizar compras en la ciudad repartidos en 500 euros mensuales, donde es necesario rellenar una tarjeta que se entregará en los establecimientos adheridos. Otra iniciativa es el “Rasca y gana”, donde los comercios repartirán a partir del 15 de junio miles de premios al instante que se podrán recoger en los establecimientos indicados. Los centros deportivos también son protagonistas, con entradas gratuitas para cualquier de los centros que participan en la promoción por una compra mínima en las tiendas molletense.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225