Canovelles instalará un semáforo con cámaras en la Ronda Nord

mayo 29 06:53 2013 Print This Article

canovelles

Canovelles, 29 de mayo de 2013

El Ayuntamiento de Canovelles  instalará en la ronda un semáforo con cámaras para garantizar la seguridad de las personas que tienen que cruzar la ronda para utilizar el Centro Deportivo Municipal Thalassa o ir a los servicios que se ofrecen en el otro lado de este vial.

La vía es propiedad de la Generalitat y es quien tiene las competencias respecto a su uso y mantenimiento. A pesar de las reiteradas peticiones por parte del Ayuntamiento de Canovelles, hasta ahora siempre había denegado la instalación de un semáforo y finalmente ha consentido, siempre y cuando la Administración local se haga cargo del coste y realice la instalación.

Además, el consistorio solicitará a la Generalitat permiso para la instalación de cámaras de vigilancia en el cruce de la avenida de Canovelles, para poder sancionar a los vehículos que no respeten las normas de seguridad. También pedirá que se realice el mantenimiento de la jardinería de las rotondas y medianeras de la ronda, que ahora están muy crecidas y dificultan la visibilidad.

El coste del semáforo será de unos 20.000 euros que el Ayuntamiento deberá asumir realizando una modificación presupuestaria.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225