Detenido en Mollet a un ladrón especializado en atacar abuelas

mayo 22 14:05 2013 Print This Article

 

Mollet, 22 de mayo de 2013

La Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Mollet ha detenido a un hombre de 28 años y vecino de Mollet, como presunto autor de cinco delitos de robo con violencia. El hombre se había especializado en atacar por detrás a sus víctimas, siempre mujeres de edad avanzada, y los robaba las joyas que llevaban.

Los hechos se produjeron entre finales de abril y principios de mayo. El detenido actuaba al mediodía oa primera hora de la tarde en el centro de Mollet, se acercaba a las víctimas por la espalda para dificultar su identificación, se llevaba las joyas de un tirón y huía siempre en bicicleta.

Con estos datos iniciales y el testimonio de las víctimas los agentes pudieron identificar al autor de los hechos. Para evitar que volviera a actuar, el pasado 17 de mayo, se organizó un dispositivo policial que permitió su detención pocas horas después de que realizara uno de sus robos. El detenido tiene numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Tras pasar a disposición judicial, el Juzgado en funciones de guardia de Mollet del Vallés en decretó el ingreso en prisión. La investigación continúa abierta y no se descartan más imputaciones o detenciones de otras personas implicadas en estos hechos delictivos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.