Lliçà d’Amunt remodela la piscina municipal del Parc del Tenes

Mayo 10 07:18 2013 Print This Article

44 LLIÇA obrs piscina

Lliçà d’Amunt, 10 de mayo de 2013

El Ayuntamiento de Lliçà d’Amunt ha iniciado las obras de remodelación del vaso de la Piscina Municipal, situada en el Parc Esportiu del Tenes. Las obras que se pusieron en marcha este mes de abril, consisten en la creación de un nuevo vaso dentro del existente, que se aprovecha como encofrado. El nuevo vaso tendrá unas dimensiones muy similares al actual, de 25 metros de longitud por 12 metros de ancho, y una nueva profundidad de una media de 1, 35 metros, cosa que permitirá un mejor aprovechamiento de la piscina para realizar todo tipo de actividades. La operación, que durará unos dos meses, pretende aprovechar mejor la actual piscina y reparar diversas fugas que presentaba la instalación.

A nivel de las instalaciones, se sustituirán las tuberías de impulsión de agua y las juntas de los nichos de los focos de la piscina, y se revisará y se sustituirán aquellos otros elementos que estén dañados.

El Ayuntamiento de Lliçà d’Amunt espera que las obras, ejecutadas por la empresa local Piscines Unic SL, estén listas al inicio de la nueva temporada de verano.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.