Doble medalla de oro para la gimnasia rítmica del CNG

mayo 08 10:28 2013 Print This Article
Foto: CNG

Foto: CNG

Granollers, 8 de mayo de 2013

Una medalla de oro en Vía Olímpica y otra medalla de oro en Base. Este fue el balance de la tercera fase del Campeonato de Cataluña de Gimnasia Rítmica de estas categorías, que tuvo lugar los días 4 y 5 de mayo en Salt.

En la máxima categoría de la competición, la de Vía Olímpica, Mariona Ros se colgó la medalla de oro en el nivel 7, consiguiendo no sólo la mejor nota de la competición, sino también las puntuaciones más altas en cada uno de los aparatos. Por otra parte, cabe destacar la 13 ª posición de Laia Alcaide al nivel 6, y la 5 ª de LLuna Casanova al nivel 5.

En cuanto a la categoría de Base, Berta Pujadas subió al primer escalón del podio para recoger el oro del nivel 2P, donde participaron un total de 42 gimnastas. Su mejor nota fue en el ejercicio de suelo. En cuanto al resto de participantes en esta categoría: Marina Esteban se clasificó en 21 º lugar del nivel 1 y Andrea Villarroya en el 40 del mismo nivel; Laia Sola y Ariadna Gómez hizo el 16 º y 19 º lugar respectivamente en el nivel 2G.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.