Un camionero bebido tumba un semáforo en Granollers

by valles | mayo 7, 2013 5:20 am

 

foto: ACN[1]
foto: ACN

Granollers, 7 de mayo de 2013

La policía local de Granollers detuvo este domingo por la noche un camionero bebido que acababa de tirar el semáforo ubicado entre la calle Francesc Macià y el paseo Colón, según ha podido saber la ACN. El conductor, Igor ZG, de nacionalidad búlgara, siguió circulando y fue detenido en la rotonda que hay entre la calle Lluís Companys y la Ronda Sur. En la prueba de alcoholemia dio 0,62, cuando el máximo permitido por un conductor profesional es de 0,15. El hombre, que tiene entre 45 y 50 años, ha quedado en libertad con cargos y está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y por daños patrimoniales.

Los hechos ocurrieron entre las ocho y las nueve de la noche de este domingo, cuando el camión de 16 metros tiró al suelo el semáforo tras chocar contra el soporte. El conductor no se detuvo y continuó circulando por la ciudad.

La Policía, alertada por los vecinos, logró detener el camión en la calle Lluís Companys. Los agentes detuvieron al hombre tras ver que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia. También inmovilizaron el camión. El hombre está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y por daños patrimoniales. El juez le ha dejado en libertad con cargos.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/camionero.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2013/05/07/un-camionero-bebido-tumba-un-semaforo-en-granollers/