Detenido en Mollet un peligroso agresor sexual

by valles | abril 25, 2013 7:21 am

 

Mollet, 25 de abril de 2013

Los Mossos d’Esquadra detuvieron la semana pasada el presunto autor de siete agresiones sexuales en Mollet del Vallés  entre octubre de 2009 y el mes de marzo. Lo arrestaron en el mismo municipio. Las tres primeras agresiones se cometieron en sólo tres meses de diferencia y, tanto por las denuncias presentadas como por las investigaciones llevadas a cabo, se determinó que detrás de los hechos podía haber la misma persona. Las víctimas tienen entre 9 y 57 años y todas ellas fueron agredidas en el mismo lugar: en las inmediaciones del Parque de Plana Lledó. El hombre pasó a disposición judicial el lunes y ya se ha decretado su ingreso en prisión.

Según el comunicado de los Mossos, el agresor atacaba en solitario y, en dos ocasiones, llegó a asaltar menores que iban en grupo. Amenazaba a las víctimas con un arma blanca, solía obligarlas a desnudarse y, después, las agredía sexualmente.

El detenido es Rafael HE, de 32 años, vecino de Mollet del Vallés, de nacionalidad española y con antecedentes por hechos similares. A pesar de tener domicilio en este municipio de la comarca, durante la semana vivía fuera de Mollet por cuestiones laborales.

Source URL: https://revistadelvalles.es/2013/04/25/detenido-en-mollet-un-peligroso-agresor-sexual/