600 personas piden la supresión de las zonas azules en Montornès

Abril 23 05:44 2013 Print This Article
Foto: ACN

Foto: ACN

Montornès, 23 de abril de 2013

La presidenta de la Asociación de Vecinos del Centre de Montornès, Montse Garcia, hizo entrega en el registro municipal, este lunes, día 15, de 1.200 firmas recogidas en dos campañas que en los últimos meses ha llevado a cabo esta entidad. En cada una de las campañas se han recogido unas 600 firmas. En la primera campaña se pide la eliminación de las zonas azules de aparcamiento del pueblo. Las zonas azules de Montornès son en realidad de rotación y no se tienen que pagar aunque limitan el tiempo en que se puede estacionar. Los vecinos consideran que los aparcamientos están infrautilizados y que eso no tiene sentido. En la segunda campaña se solicita que los autobuses de la empresa Sagalés vuelvan a recuperar los horarios que tenían hace unos meses y que además se coordinen con los horarios de paso de trenes en la estación de Montmeló.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. Juan
    Abril 24, 17:42 #1 Juan

    No tiene sentido en un país que dice ser democrático que los ciudadanos solo tengan obligación a pagar impuestos como el de circulación y se les ignore a la hora de tomar decisiones como es la implantación de zonas azules o rojas o verdes que discriminan a unos para beneficiar particularmente a otros, usando la calle de todos como un aparcamiento privado para los clientes de los pequeños comercios y que supone un suculento ingreso extra a las arcas administrativas en concepto de multas. Montornés exige el derecho a ser consultado ante este tipo de medidas, dado que entendemos que su núcleo es mayoritariamente obrero y no turístico, ni comercial, ni de servicios. En todas las poblaciones que se imponen estas zonas, se ignora a la población. Ya va siendo hora que las asociaciones de vecinos despierten de una vez en lugar de ser tan sumisas.
    Un saludo.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.