Los representantes escolares de Granollers se reúnen

abril 09 11:05 2013 Print This Article
foto: Ajuntament de Granollers

foto: Ajuntament de Granollers

Granollers, 9 de abril de 2013

El equipamiento juvenil de Granollers el Gra ha acogido este martes 9 de abril una jornada de participación de todos los representantes escolares, de delegados y consejeros. Durante el encuentro, enmarcada en el eje de participación del Plan Local de Juventud, se ha querido fomentar la participación estudiantil y establecer vínculos entre los estudiantes. Además, la jornada ha ofrecido herramientas y recursos a los jóvenes para desarrollar su tarea.

La actividad ha contado con la participación de unos sesenta alumnos, desde 1 º de ESO hasta 2 º de Bachillerato, de cinco centros escolares de la ciudad: IES Antoni Cumella, IES Celestí Bellera, IES Carles Vallbona, Escuela Municipal del Trabajo (EMT) y la Escola Pia de Granollers.

El concejal de Juventud, Carles Cabanillas, y el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, han dado la bienvenida a los participantes y les han agradecido su labor de representación. Mayoral ha remarcado que “una ciudad sólo tiene interés si se construye colectivamente”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.