Pol Espargaró se impone en Moto2 en Catar

abril 08 05:47 2013 Print This Article

polespargaro

Granollers, 8 de abril de 2013

El granollerense Pol Espargaró (Kalex) se impuso en la primera prueba de Moto2 celebrada este domingo en Catar. El vallesano doblegó en una última vuelta  al británico Scott Redding (Kalex), que fue quien mandó en la carrera durante algunas vueltas y, de hecho, lo intentó hasta el último momento, pero no pudo con la eficacia y aplomo de Espargaró.

El japonés Takaaki Nakagami (Kalex) sorprendió en el instante de la salida a Espargaró, quien se quedó algo clavado, pero en la apurada de final de recta ya estaba detrás del nipón y por delante Scott Redding y el finlandés Mika Kallio (Kalex).

Con el paso de las vueltas se acabaron quedando al frente de la prueba Espargaró y Redding, que se enzarzaron en una apretada lucha que sólo se resolvió en los últimos metros en favor del español.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225