La Open Night de Granollers espera más de 60.000 visitantes

Abril 04 13:59 2013 Print This Article

 

foto: ACN

foto: ACN

Granollers, 4 de abril de 2013

La segunda edición de la Open Night de Granollers, que se celebra este viernes 5 de abril, espera superar los 60.000 visitantes del año pasado, según ha explicado la presidenta de la asociación de comerciantes Gran Centre Granollers, Montse Caussa. Las tiendas estarán abiertas hasta la medianoche y ofrecerán promociones y descuentos del 13%. Los restaurantes harán cenas a 13 euros y las pernoctaciones de los hoteles tendrán un coste de 13 euros por persona. Éste año participan un total de 126 comercios, 44 restaurantes y 9 hoteles. Son 30 tiendas y 13 restaurantes más que en 2012. Montse Caussa define el Open Night como “una jornada de puertas abiertas del comercio local”.

Los comerciantes esperan superar las cifras de visitantes del año anterior. “Se ha creado mucha expectación y creemos que el boca a boca funcionará bien”, explica Caussa. La Open Night de 2012 “fue muy bien y la gente compró motivada por los descuentos”, añade. Las tiendas seguirán con las puertas abiertas a las 20 horas y no cerrarán hasta las doce de la noche. La presidenta de Gran Centre,  explica que este año “hemos querido jugar con el número 13 por ser el año 2013” De esta manera, las tiendas ofrecerán descuentos del 13% o productos a 13 euros . Los restaurantes harán cenas a 13 euros y los hoteles ofrecerán alojamientos a 13 euros por persona. Por otra parte, habrá espectáculos en la calle para animar a la fiesta como bailes de salsa o tangos, entre otros.

 

Los establecimientos que participan en la Open Night tendrán un adhesivo en el escaparate, una alfombra roja a la entrada y unas columnas de globos como elemento identificador. La presidenta desconoce si las grandes cadenas comerciales de la carretera también abrirán esa noche, pero avisa de que el permiso de apertura es para todo el comercio de Granollers. En este sentido indica que si abren, lo harán “por la cara”.

Caussa explica que durante las cuatro horas del Open Night se vende más que un sábado por la tarde. “La gente está contenta y compra”, “La Open Night es como la fiesta del inicio de la Primavera”, subraya.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.