Caldes impondrá sanciones por las deposiciones de perros

Marzo 31 12:31 2013 Print This Article

18 PIPI-CAN CALDES

Caldes, 31 de marzo de 2013

El  Ayuntamiento de Caldes pondrá en marcha a partir del día 2 de abril, después de la Semana Santa, una campaña para evitar las deposiciones de animales domésticos en la vía pública. El Ayuntamiento tiene previsto focalizar la campaña en los puntos del municipio donde se detectan más actitudes incívicas relacionadas con los excrementos de los animales domésticos. Estos puntos son el parque del Bugarai y la calle Mossèn Cinto Verdaguer, el entorno de la Escuela Pía y el Torrent del Bugarai, las zonas verdes de Can Rossell, el paseo del Remei, la plaza del 11 de Setembre, el Raval Canyelles, la plaza de Romà Martí, la plaza de la República, la plaza Moreu, la esquina entre Pare Poch i Fonctuberta, el parque de la Estación, la calle de Moreño y la zona de la Era.

La campaña consistirá en intensificar la vigilancia e imponer las sanciones recogidas en la Ordenanza de convivencia ciudadana y de la vía pública que pueden ascender hasta los 400 euros. La campaña que se presentó el pasado mes de enero, se ha hecho coincidir con la puesta en marcha de una red de pipicanes, el primero de los cuales se ubicó en la plaza de la República.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.