Luz verde al aparcamiento de camiones del Pla de Llerona

Marzo 30 10:39 2013 Print This Article

18 FRANQUESES PARQUING

Les Franqueses, 30 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallès ratificó en el pleno ordinario celebrado el 22 de marzo, las cláusulas que deben regir la concesión de la construcción y gestión de una área de estacionamiento de camiones, caravanas y servicios complementarios en la calle Alemania del polígono Industrial del Pla de Llerona. Este proyecto ubicado en una zona industrial de equipamientos municipales contempla la creación en una superficie de 24.000 metros cuadrados, junto a la estación transformadora eléctrica de Estabanell, de un parking para vehículos de transportes de mercancías, caravanas y servicios complementarios.

El concurso público de esta adjudicación establece que una empresa privada asuma el coste de la obra y aporte unos ingresos anuales al municipio de 30.000 euros. El período de explotación será de entre 30 y 40 años. Javier Álvarez, concejal de Dinamización Económica, valora esta iniciativa como “una gran oportunidad por los ingresos que puede recibir el Ayuntamiento, por los puestos de trabajo que se pueden crear, entre cuatro y diez ya que debe ser un aparcamiento vigilado, y para ordenar terrenos de equipamientos municipales que tenemos sin utilizar”.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.