Finalizan los trabajos para mejorar la Ronda Nord

marzo 30 07:38 2013 Print This Article
Foto: Xavi Solanas

Foto: Xavi Solanas

La Roca, 30 de marzo de 2013

El Departament de Territori i Sostenibilitat llevó a cabo entre el lunes y el miércoles los trabajos de mejora de la seguridad vial en la Ronda Nord de Granollers, entre la rotonda de La Roca y la salida a la carretera de Cardedeu, en el término municipal de Les Franqueses. Los trabajos han consistido en la reconfiguración de los carriles para ampliar la separación entre los dos sentidos e implantar un pequeño cebreado central a lo largo de este tramo de unos dos kilómetros. Asimismo se han dispuesto captafaros para favorecer la percepción de los conductores.

Como consecuencia de estos trabajos, la C-352 ha experimentado durante estos días restricciones de tráfico en este tramo.

En este tramo de dos kilómetros han muerto siete personas desde diciembre de 2005, las dos últimas en un último accidente que se produjo el pasado septiembre. Los trabajos que se han realizado, de los que los que se informó a los alcaldes hace unos días, se pretende que sirvan para reforzar la separación entre sentidos de la circulación de la Ronda y mejorar la percepción de los conductores, a la espera de que la Generalitat tramite el proyecto de desdoblamiento o se decida construir separadores de hormigón.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225