El CF Caldes aparta hasta final de temporada al jugador que hizo un saludo fascista

by valles | marzo 27, 2013 7:55 am

 

Caldes, 27 de marzo de 2013

El CF Caldes emitió este martes un comunicado en el que mostró su «total rechazo a cualquier actitud antideportiva y especialmente a aquellas que puedan llevar simbología racista, fascista o que afecten a la libertad y dignidad de las personas o que puedan significar un mal ejemplo para nuestros jugadores más jóvenes».

El club lamentó «profundamente la actitud de nuestro jugador y pedimos perdón como club» por la «mala imagen dada».

El CF Caldes informó de que el jugador se ha mostrado arrepentido y ha pedido perdón públicamente, pero añadió que el club «no está dispuesto a que se puedan repetir este tipo de actitudes y ha decidido sancionar al jugador apartándolo de su disciplina para lo que resta de temporada».

En su nota, el club aclaró, sin ánimo de justificarlo «pero en honor a la verdad, que la grave acción del jugador no fue a raíz de una celebración de un gol sino en respuesta a los graves insultos de algunos aficionados».

Por su parte, un portavoz de la Federación Catalana de Fútbol (FCF) explicó a Efe que el árbitro hizo constar en el acta del partido que el jugador fue expulsado por dos tarjetas amarillasy que hizo los gestos cuando abandonaba el terreno de juego. El Comité de Competición de la FCF analizará el caso en su reunión de este miércoles.

 

Source URL: http://revistadelvalles.es/2013/03/27/el-cf-caldes-aparta-hasta-final-de-temporada-al-jugador-que-hizo-un-saludo-fascista/