Seis detenidos por asesinar y quemar un hombre en Llinars

marzo 26 12:40 2013 Print This Article

 

Llinars, 26 de marzo de 2013

Los Mossos d’Esquadra han resuelto el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo apareció calcinado el pasado 23 de agosto, en el interior de un vehículo en un camino vecinal de Llinars del Vallès.

La investigación, que finalmente ha dictado que se tata de un homicidio, se complicó ya que las primeras pruebas apuntaban a la posibilidad de un suicidio. El fuego, también afectó unos 5.000 metros de matorrales próximos a una instalación agrícola. Al sofocar el incendio, los bomberos encontraron el cuerpo totalmente calcinado.

Las sospechas de los Mossos derivaron hacia un ajuste de cuentas, supuestamente por un tema de tráfico de drogas del que no ha trascendido más información que los nombres de los seis detenidos: Manuel MM, vecino del Maresme de 49 años; Gerardo AV de 36 años y Marcos BT, de 31 años, Alejandro NR, vecinos del Vallès Oriental; Naiara EC, de 24 años y vecina de Barcelona; José OP de 31 años y vecino de Palamós.

 

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.