El Ayuntamiento de Sant Feliu pide que se sancione un jugador de Caldes “por hacer el saludo fascista”

Marzo 26 07:10 2013 Print This Article

 

Sant Feliu de Codines, 26 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines solicitó este lunes “una sanción ejemplar” para el jugador del CF Caldes de Montbui que el domingo celebró un gol de su equipo haciendo reiterados saludos fascistas al público.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines informa que los hechos sucedieron el domingo en el partido de fútbol entre el C.F. Sant Feliu de Codines y el C.F. Caldes de Montbui, correspondiente al campeonato de liga de tercera catalana.

Según el ayuntamiento, en las postrimerías del partido, un jugador del Caldes de Montbui, tras marcar un gol, se dirigió a la grada y comenzó a hacer reiteradamente saludos fascistas al público.

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines destaca que el comportamiento de los directivos, jugadores y de la gran mayoría del público de Caldes de Montbui “fue del todo correcto”, pero señala que “aunque sea un hecho aislado de un jugador, no puede pasar desapercibido porque atentando contra los valores que han costado la vida a millones de personas”.

Por ello, el consistorio manifiesta su “más enérgico rechazo a las conductas antideportivas del jugador del C.F. Caldes de Montbui” y pide “formalmente que se le aplique una sanción ejemplar”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.