Caravana contra los recortes en Montornès

marzo 18 12:15 2013 Print This Article

Carvana vehicles contra retallades 02

Montornès, 18 de marzo de 2013

 

La Coordinadora contra les Retallades de Montornès protagonizó el sábado una nueva movilización. Una caravana formada por 64 vehículos hizo un recorrido por Montornès, Montmeló, Martorelles, Mollet, Granollers y Vilanova, para terminar finalmente en Montornès donde se llevó a cabo una butifarrada para la que se vendieron vendido 250 tickets y en el que participaron 273 personas, según los organizadores.

Durante dos horas los vehículos, identificados con pancartas y carteles de protesta contra los recortes y de apoyo a los servicios públicos, hicieron sonar las bocinas y en parte del itinerario recibieron el apoyo de otros vehículos y los peatones que encontraban en el camino.

Una quincena de entidades de la treintena que integra la Coordinadora contra las recortes de Montornès se distribuyeron las tareas de organización de la movilización, en la que también participaron algunas organizaciones de Mollet y de Vilanova.

Como objetivo prioritario se continúa reivindicando el servicio de urgencias nocturnas del Centro de Atención Primaria y defendiendo los servicios públicos. El servicio de urgencias nocturnas en Montornès fue anulado por la Generalitat el mes de octubre de 2012.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225