El PP declara tránsfuga a su exconcejal de Sant Antoni de Vilamajor

Marzo 15 08:40 2013 Print This Article

 pp vilamajor

Sant Antoni de Vilamajor, 15 de marzo de 2013

La dirección del PP en la provincia de Barcelona, encabezada por el secretario provincial, Alberto Villagrasa, ha declarado al ex concejal del partido en Sant Antoni de Vilamajor, Felipe Garrido, como “tránsfuga”. Garrido abandonó la formación el pasado mes de octubre y se pasó al grupo no adscrito, alegando disconformidad con la postura de su partido en relación al pacto fiscal.

La presidenta del PP en el Vallés Oriental, Susana Calvo, ha señalado que el regidor “tiene un desconocimiento total de las cosas que el partido en Cataluña está haciendo, ya que puso como excusa a su marcha al grupo no adscrito según él, el ‘no’ al pacto fiscal, del gobierno del Estado para Cataluña, cuando la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, hace tiempo que pide un mejor trato fiscal para Cataluña, y se ha presentado una propuesta de modelo de financiación solicitando una mejora de la financiación para Cataluña, dentro de la LOFCA”. Finalmente, Calvo dijo que el ex concejal, Felipe Garrido, que se dio de baja del partido, cuando se le pidió que dejara la concejalía no lo hizo. “A Garrido claramente le mueve el interés personal y no el interés y el beneficio de los ciudadanos”, comentó la presidenta popular.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. Anna
    Abril 14, 20:10 #1 Anna

    Vaya gracia tiene la cosa o piensas como yo o estas contra mi, como siempre que hay dictaduras. Animos Felipe que gente como tu hace que el mundo funcione mejor.

    Reply to this comment
  2. Nuria
    Abril 16, 23:42 #2 Nuria

    Pues me parece muy malo eso de ser transfuga te presentas por un partido y luego te ofrecen ser concejal de deportes ,eso no esta bien,como vecina de Sant Antoni de Vilamajor ,animar a la candidata Anna Castillo a trabajar por el pueblo,un saludo.

    Reply to this comment
  3. Desantantoni
    Mayo 17, 07:00 #3 Desantantoni

    Felipe es una gran persona y actuó deacuerdo a sus convicciones y respondiendo a la realidad de los ciudadanos de Sant Antoni. Un pueblo catalan hasta la médula, aunque también hablemos castellano. Felipe no ha dejado el puesto porque en los pueblos se votan a las personas y él es uno de los que ha hecho y hace cosas por Sant Antoni. Su experiencia y profesionalidad es válida para el puesto y aunque haya nuevas generaciones cargadas de energía, no es de recibo atacar a alguien que ha luchado y sufrido como Felipe.

    Ánimo amigo, que aunque la vida no es justa y hay gente mala, aquí tienes mucha gente que te quiere!!

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.