CC.00. denuncia a Antifrau el aumento de sueldo de la secretaria de l´Ametlla

Marzo 13 06:47 2013 Print This Article

l´Ametlla, 13 de marzo de 2013

Comisiones Obreras  ha denunciado a Antifrau “el aumento ilegal e injustificado” durante 2012 del sueldo de la secretaria municipal de l´Ametlla en 7802 euros, un incremento del 31,8% de su complemento específico. Según CC.OO., este aumento de retribuciones se adoptó en un momento en que la normativa vigente no lo permitía ya que los sueldos públicos estuvieron congelados durante el año 2012 y además “sin ningún estudio técnico ni valoración de puestos de trabajo que motivara la decisión del equipo de gobierno “.

El sindicato, que hoy miércoles hará una rueda de prensa para dar todos los detalles de la denuncia, asegura que en la documentación entregada por el Ayuntamiento a la representación sindical, de la que CC.OO. es mayoritaria, “no se contemplaban estos datos”. “La documentación económica facilitada no coincide con la que posteriormente se llevó a pleno”, denuncian. El sindicato sentencia que este incremento de sueldo, “encubierto y no ajustarse a la legalidad”, se produjo unos meses antes de que el equipo de gobierno justificara por razones económicas el despido de la ingeniera municipal, que es delegada de CC.OO. en consistorio, tras 25 años de servicios continuados en el Ayuntamiento.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.