Una plataforma reclamará a Ensenyament que reconsidere el cierre de la Escola Sant Baldiri

Marzo 08 08:33 2013 Print This Article

Lliçà d´Amunt, 8 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Lliçà d´Amunt ha prestado su apoyo a la creación de una plataforma en contra del cierre dela Escola SantBaldiri. La propuesta apoyada surge del Consell Escolar Municipal y en el cual estarán representados todos los miembros de la comunidad educativa (personal docente, padres y madres de todos los centros escolares del municipio, otros centros educativos existentes y el propio Ayuntamiento). El objetivo dela Plataformaes emprender acciones que aceleren una solución al cierre planteado por Ensenyament que se concretará a partir del próximo curso con el cierre de la línea de P3 y que concluirá con su reconversión en un centro de secundaria.

La oposición a la decisión del Departament d´Ensenyament también fue puesta en evidencia en el último pleno municipal celebrado el pasado día 28 de febrero, en el que se presentó un manifiesto de rechazo que fue respaldado por todos los grupos políticos.

 

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.