Deportes de aventura bajo techo

septiembre 21 10:36 2012 Print This Article

Foto: Xavier Solanas

JORDI ABAYÀ

Les Franqueses del Vallès contará muy pronto con un complejo de deportes de aventura único en Catalunya y posiblemente en España. A finales de octubre está previsto que junto a la carretera de Cardedeu se ponga en marcha el Green Indoor Park, un espacio de 12.000 metros cuadrados para practicar deportes extremos y alternativos a resguardo de los elementos. El Green Indoor Park ofrecerá a los jóvenes de la comarca la posibilidad de practicar hasta 28 disciplinas como el skate, el BMX o la moto acrobática, entre otros; pero también  dispondrá de una zona infantil, bar, restaurante y una zona de conciertos. El espacio tiene capacidad para unas 1000 personas. Sus impulsores, la empresa Green Planet Events SL (GPEvents), especializada en la organización de acontecimientos deportivos, lo califica como una “alternativa de ocio para jóvenes y familias”. El complejo dará trabajo directo a una veintena de personas – un centenar si contamos los espacios exteriores asociados que han denominado zona village -, entre personal fijo y colaboradores, una de la cuales  será contratada de una forma singular. GPEvents ha lanzado una original iniciativa en busca de talentos para el complejo que tiene como premio la firma de un contrato de trabajo. A través de Facebook ha pedido a todos los jóvenes que estén interesados que les envíen un video mostrando sus habilidades en tres ámbitos diferentes. En el de los deportes de aventura, en disciplinas como el skate o cualquier otro deporte alternativo; en  la música, y en los graffitis. El concurso, que tiene por título “¿Tienes un video? ¡Tienes un contrato!”, está ya en marcha y la fecha límite para presentarse es el 15 de octubre. Los videos enviados serán votados en la página de la empresa en la red social y entre los que más aceptación tengan se escogerá el ganador.

“Queremos – explican desde la empresa- dar una oportunidad a personas con talento en los ámbitos mencionados para que puedan trabajar en lo que les gusta. Aprovechar esos talentos es uno de los pilares de la filosofía de GPEvents y Green Indoor Park”. El Green Indoor Park será de libre acceso y posiblemente se entrará a él mediante el pago de una entrada. En éstas se distinguirá el uso de la zona infantil de la destinada a los jóvenes. También está previsto que se ponga en marcha un club.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.